No habrá pornografía en Google Glass

miércoles, 5 de junio de 2013


Así lo ha indicado Google después de conocer que un famoso desarrollador de aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas ha desarrollado una aplicación para las Google Glass un poco subidas de tono.

Esto es algo que no pasa en el mercado de aplicaciones de Android, donde podemos encontrar todo tipo de aplicaciones subidas de tono, pero al parecer no va a ser así con su nuevo gadget, las Google Glass.

¿Por qué? Supuestamente porque sería una invasión de la privacidad, o eso es lo que han dicho desde Google. Recordemos que hay muchas aplicaciones para Android, como ya hemos dicho, en las que a partir de una fotografía de cualquier persona se pueden superponer "guarradas" sobre ella para dejar la imaginación a nuestro libre albedrío. Porque no lo permiten también en Google Glass.

Lo que si es cierto es que el desarrollador, bastante conocido por tener un montón de este tipo de aplicaciones, ha declarado que no piensa dejar el proyecto de lado y que continuará trabajando para que de alguna forma, pueda ser instalada la aplicación en las Google Glass.

A fin de cuentas cuando compramos un aparato, no se nos puede prohibir ningún tipo de uso que queramos darle, para algo hemos pagado por él para que sea de neustra propiedad.

Así Google con esta política se acerca un poco más a las políticas de Apple en las cuales su mercado de aplicaciones no existen ningún tipo de programa o juego subido de tono que sea considerado para mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario